(+34) 717 770 364 – 9:00 a 18:00 contacto@themysteryrooms.com

Preguntas frecuentes

¿Que es ''The Richardson'' ?
The Richardson's es un juego de escapismo diferente donde la ambientación cobra un importante protagonismo, ¿podréis concentraros si las paredes hablan, los objetos se mueven? ¿Podréis resolver el misterio teniendo la sensación constante de no estar solos? Si es así... reune un grupo de 2 a 5 personas y disfrutad de este escalofriante escape room.
¿Cuantas personas pueden jugar ?
Para un correcto desarrollo de la actividad, el juego está siseñado para grupos de 2 a 5 personas. De todas formas, avisando con antelación, se puede agregar un sexto participante. Es una manera sensacional de trabajar en equipo, y ya se sabe: ¡¡¡ dos cabezas piensan más que una !!!
¿Hay límite de edad?
Debido a la temática de nuestro juego, este se dirige a mayores de 12 años siempre que vengan acompañados por un adulto.
¿Tendré miedo?
''Miedo: Sentimiento de inquietud y conmoción psicológica que se experimenta ante un peligro imaginario.'' Si os encontráis con ánimos de mantener las pulsaciones al límite durante 60 minutos, no lo dudéis. The Richardson's es vuestro juego. Por otra parte, habrá un controlador en todo momento que os guiará durante la partida y podrá moderar los efectos si así lo deseáis.
¿Puedo abandonar el juego con la partida empezada?
En cualquier momento. La persona que no se encuentre en condiciones de continuar podrá salir del juego con solo pulsar un botón situado junto a la puerta, ésta persona deberá ir acompañada por otro participante. llegado el momento, los otros miembros del equipo podrán continuar jugando si lo desean.
¿Cuál es el precio del juego?
Precios de la actividad:
  • -2 Personas 45 Euros.
  • -De 3 a 5 Personas 65 Euros
*El juego está diseñado para grupos de 2 a 5 personas, para un sexto participante se abonará un suplemento de 10 Euros.
¿Cómo puedo hacer la reserva?
En la cabecera ne nuestra página web encontrará una pestaña llamada ''RESERVAS'' Haz clic y se desplegará un calendariodonde deberás seleccionar el día que quieres realizar el juego. A continuación se mostrarán las horas libres a elegir. Señala una y rellena el formulario. Por último debera elegir una modalidad de pago. Una vez vez realizado el pago, recibirá un correo electronico con la confirmación.
¿Cómo puedo hacer el pago?
El Pago se podra realizar mediante Pay Pal o en efectivo:
  • a) Pay Pal: Esta modalidad de pago tiene un suplemento de 2 Euros. (modalidad disponible en breve).
  • b) Efectivo: Abonar el importe antes de comenzar el juego.
¿Podemos hacer la reserva el mismo día que quiera ir a jugar?
Lo único que debrás hacer es ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o vía Whatsapp para consultar la disponibilidad de horario. Teléfono: 717770364.
¿Podemos cambiar el día y la hora de nuestra reserva?
Si que es posible cambiar el día y la hora de tu reserva, siempre que nos avises 48 horas antes a la fecha de resevada. Envianos un correo con tus datos, número de reserva y día y hora de la nueva reserva a reservas@themysteryrooms.com y nosotros te lo gestionamos.
¿Es posible cancelar nuestra reserva?
Podrá cancelar su reserva en cualquier momento enviando un correo electronico a reservas@themysteryrooms.com, debera tener encuenta que :
  • a) Antes de 72 horas del inicio de la sesión se reembolsará el importe total de la reserva.
  • b) Antes de las 48 horas del inicio de la sesión no se devolverá el importe, pero se podrá excoger otro día para venir a jugar.
  • c) Con menos de 48 horas del inicio de la sesión, no sera posible devolver el importe de la reserva, ni elegir otro día, ya que, es inviable ocupar esa hora con otro grupo.
¿Qué pasa si llegamos tarde?
Por el desaarrollo del juego y para no retrasar al equipo siguiente, la puntualidad es algo esencial. Si existe un retraso del grupo de mas de 15 minutos, no se podra realizar la sesión y no sera devuelto el dinero, Si algún integrante del grupo se retrasa, el resto podrá realizar el juego, auque este primero ya no podra participar una vez que sus compañeros hayan entrado en la casa de The Richardsons.
¿Dónde se encuentra la casa de ''The Richardson''?
Encontrar la casa es la primera prueba de esta aventura. The Richardson's vivianen una urbanización a escasos 25 min. de Barcelona, Carrer Pep Ventura nº 58, Can Rial, en el término municipal de Esparraguera. Desde Barcelona, podrás tomar la A2 dirección Lleida y abandonar la autovia en la salidad 580. Girar a la izquierda hacia la B-231 Can Rial / Hostalets de Pierola. Continua hasta el primer semáforo y gira a la derecha hacia Av. Roger de Lluria. Continua recto enlazando con Carrer Pep Ventura hasta el número 58. Encontrarás pistas en forma de llave que te alludaran a descubrirnos.
Si tenemos dudas, ¿qué podemos hacer?
Si tienes alguna pregunta que realizarnos o que no se nos haya ocurrido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email a contacto@themysteryrooms.com y estamos encantados de ayudarte.